Una vez que realices la contratación con nosotros debes comenzar el proceso de activación de MAX para poder disfrutar de todos sus contenidos.
Para ello, recibirás un SMS y un Email con un enlace a tu área privada, donde encontrarás un botón para activar tu suscripción.
La activación cambiará ligeramente dependiendo de si es tu primera vez con Max o por el contrario, ya pagabas una suscripción, directamente con ellos o con otro proveedor
Elige a continuación la opción que necesites, sigue los pasos y comienza a disfrutar:
Después de pulsar el enlace de tu Área Privada para activar tu suscripción, serás dirigido a la Web de MAX. Si actualmente no tienes cuenta de Max, tan solo tendrás que seguir los pasos que te indiquen y crear tu nueva cuenta con el correo electrónico que quieras.
Después de pulsar el enlace de tu Área Privada para activar tu suscripción, serás dirigido a la Web de MAX.
Si vas a utilizar una cuenta que ya tienes y pagas directamente a Max, recibirás por correo un código de un solo uso para vincularla a Euskaltel y una vez activada, cancelaremos por ti la otra suscripción.
Recuerda que ya no dispondrás del saldo o promociones que pudieras tener acumulado y que si tu antigua suscripción tuviera pago anual es recomendable que esperes a la fecha de renovación para contratar con nosotros.
¿No has recibido el correo electrónico?
Si no recibes el correo electrónico «Aquí tienes tu código de un solo uso», haz lo siguiente:
Después de pulsar el enlace de tu Área Privada para activar tu suscripción, serás dirigido a la Web de MAX.
Si vas a utilizar una cuenta que ya tienes y pagas a otro proveedor diferente de Max (por ejemplo, Google, Apple u otro operador de telecomunicaciones) recibirás por correo un código de un solo uso para vincularla a Euskaltel.
Recuerda que no podemos cancelar la antigua suscripción por ti y que debes darla de baja para evitar un doble cobro. Si tu antigua suscripción tuviera pago anual es recomendable que esperes a la fecha de renovación para contratar con nosotros.
¿No has recibido el correo electrónico?
Si no recibes el correo electrónico «Aquí tienes tu código de un solo uso», haz lo siguiente:
lo más buscado
otros servicios
enlaces de interés
ayuda y contacto
© R Cable y Telecable Telecomunicaciones, S.A.U. 2025
Información LegalPolítica de privacidadAviso legalPolítica de CookiesCalidad de servicioPlataforma de resolución de conflictosCanal de ética© R Cable y Telecable Telecomunicaciones, S.A.U. 2025
Información LegalPolítica de privacidadAviso legal