infórmate ahora sin compromiso
900 825 868
o te llamamos gratis
lo sentimos, en este momento nuestro equipo no está disponible. dejanos número y elige una franja horaria para que te llamemos.
lunes a viernes de 9 a 22h y sábados de 9 a 14h

tarifa solo fibra R

fibra 1Gb
fijo con llamadas
29
€/MES
Durante 1 año
Después 44€/mes
¿llega la fibra de R a mi casa?
esta oferta, incluye para ti:
fibra 1Gb la fibra que te mereces
4.000 Minutos a teléfonos fijos
R Cable: Ofertas y Tarifas de Móvil, Fibra y TV
  • FIBRA + MÓVIL
  • SOLO MÓVIL
Móvete 10 GB
Móvete 30 GB
Combo Infinito
Combo Infinito + Netflix

¿por qué elegir R?

la mayor red de fibra

la mayor red de fibra

más de 300 concellos con cobertura. Casi 1,3 millones de hogares y empresas en Galicia con acceso a nuestra red de fibra. la más rápida y moderna con Fibra MAX.

wifi con cobertura total

wifi con cobertura total

queremos que tengas el mejor WiFi. En la calle, gratis con wificlientesR. Y en tu casa, con la mejor tecnología WiFi 5G.

cobertura móvil 5G

cobertura móvil 5G

duplicamos el número de antenas móviles e incorporamos 5G para nuestros clientes. Navega a máxima velocidad.

orgullosos de ti

la atención mejor valorada

más de 575.000 clientes particulares y de empresas ya confían en nosotros y en nuestras dos décadas trabajando en Galicia. ¿Te animas a unirte?

La mejor oferta en fibra de R

Con mundo R fibra tienes tanto alta velocidad para tu casa como una línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos nacionales y 60 minutos al mes a móviles.

Además, la oferta de fibra R está preparada para ofrecerte más, ya que nuestra red FTTH permitirá que navegues hasta 1 Gb, gracias a nuestra fibra hasta el hogar. Es la tarifa ideal para tu internet en casa. Con la mejor cobertura wifi, velocidad simétrica y un lag reducido para que puedas jugar online o ver contenido en streaming con la mejor calidad.

Con fibra R cuentas con la garantía de una red gallega que llega a cientos de concellos de toda Galicia. Porque ya sea que necesites una tarifa de solo fibra para teletrabajar o bien para tu ocio, quieres el mejor internet para casa.
La mejor oferta en fibra de R

Internet con velocidad y conexión estable

Con R fibra óptica cuentas con el operador líder en Galicia. Llevamos más de 20 años desplegando red propia aquí y dando servicio a miles de clientes. No es solo hacerte con las ofertas internet R, sino también saber que, si necesitas algo, te atenderá alguien que vive cerca de ti, que te atenderá en tu idioma y que mirará tu caso con cariño y atención.

Las tarifas fibra R están pensadas para un usuario exigente, que necesita una buena conexión y que quiere ahorrar. Además, en R te instalamos la fibra sin ningún coste adicional. Nos llamas y nos ocupamos de todo. Te damos cita para el día que mejor te venga, un técnico se acerca a tu casa, te explica dónde va a poner el router con la fibra y también comprueba que la cobertura wifi sea buena. ¡No te lo pienses y prueba la fibra más rápida de Galicia!
Internet con velocidad y conexión estable
infórmate ahora sin compromiso ¡Es fácil!
¡y quedan pocos días de oferta!
llamadme gratis
Llama al
Lunes a viernes de 9 a 22h y sábados de 9 a 14h