Ofertas R de fibra y móvil

Las mejores tarifas con internet, móvil y televisión en Galicia
Móvete 10 GB
Móvete 30 GB
Combo Infinito
Combo Infinito + Netflix
¿llega la fibra de R a mi casa?

¿por qué elegir R?

la mayor red de fibra

la mayor red de fibra

más de 300 concellos con cobertura. Casi 1,3 millones de hogares y empresas en Galicia con acceso a nuestra red de fibra. la más rápida y moderna con Fibra MAX.

wifi con cobertura total

wifi con cobertura total

queremos que tengas el mejor WiFi. En la calle, gratis con wificlientesR. Y en tu casa, con la mejor tecnología WiFi 5G.

cobertura móvil 5G

cobertura móvil 5G

duplicamos el número de antenas móviles e incorporamos 5G para nuestros clientes. Navega a máxima velocidad.

orgullosos de ti

la atención mejor valorada

más de 575.000 clientes particulares y de empresas ya confían en nosotros y en nuestras dos décadas trabajando en Galicia. ¿Te animas a unirte?

Conoce las ofertas R Cable para fibra, móvil y TV

R Cable te ofrece las mejores promociones y ofertas en telefonía, Internet, televisión y móviles. Si buscas conexión a Internet por fibra óptica, pregúntanos en mundo R y te asesoraremos sobre las mejores opciones disponibles. En nuestra página web, encontrarás información detallada sobre las mejores tarifas de Internet, televisión y teléfono de R. ¡No esperes más para contratar las tarifas móviles de R!

Si estás buscando una conexión a Internet con velocidad garantizada, presta atención a nuestras ofertas de combos R. Conexiones de hasta 1 Gb, disfrutando de tarifa plana para llamadas a fijos y móviles, todo en una sola factura. Contrata R Cable de Galicia y empieza a ahorrar. Combina nuestros servicios de telefonía, Internet y televisión R según tus necesidades y ahorra en tu factura. En R Cable, siempre te ofrecemos la combinación más adecuada para ti.
Conoce las ofertas R Cable para fibra, móvil y TV

Elige tu tarifa o combo R

Las tarifas de R cable están pensadas para distintos tipos de usuarios. De esta manera, si necesitas solo internet, tiene un combo R pensado para ti. Si sois varios en casa, las ofertas R fibra y móvil te ofrecen dos líneas móviles en las que puedes tener datos ilimitados.

En los combos de R tienes, además, la posibilidad de disfrutar de televisión, con más de 100 canales y acceso a las mejores plataformas. No te lo pienses más y hazte con la fibra y móvil R.

En R desplegamos en Galicia la red más moderna de fibra óptica. De esta forma, con las tarifas R con fibramax disfrutas de velocidad simétrica en tu casa, de wifi 6, la mejor experiencia con un mínimo lag o retardo, protocolo de seguridad WP3 y deco 4K con Android TV.
Elige tu tarifa o combo R
infórmate ahora sin compromiso ¡Es fácil!
¡y quedan pocos días de oferta!
llamadme gratis
Llama al
Lunes a viernes de 9 a 22h y sábados de 9 a 14h