infórmate ahora sin compromiso
900 825 868
o te llamamos gratis
lunes a viernes de 9 a 22h y sábados de 9 a 14h

Oferta R con fibra y móvil

Fibra 500Mb
Fijo con llamadas
Móvil 30 GB
+ llamadas ilimitadas
2º Móvil 30 GB
+ llamadas ilimitadasGRATIS
49
€/MES
¿llega la fibra de R a mi casa?
esta oferta, incluye para ti:
fibra 500Mb la fibra que te mereces
1Gb DURANTE 3 MESES
30 GB + Llamadas ilimitadas
2ª línea 30 GB + Llamadas ilimitadas
GRATIS
líneas móviles con llamadas ilimitadas
R Cable: Ofertas y Tarifas de Móvil, Fibra y TV
  • FIBRA + MÓVIL
  • SOLO MÓVIL
Fibra + 10 GB
Fibra + 30 GB
Fibra + GB ilimitados
Fibra, GB ilimitados, TV + Netflix

¿por qué elegir R?

la mayor red de fibra

la mayor red de fibra

más de 300 concellos con cobertura. Casi 1,3 millones de hogares y empresas en Galicia con acceso a nuestra red de fibra. la más rápida y moderna con Fibra MAX.

wifi con cobertura total

wifi con cobertura total

queremos que tengas el mejor WiFi. En la calle, gratis con wificlientesR. Y en tu casa, con la mejor tecnología WiFi 5G.

cobertura móvil 5G

cobertura móvil 5G

duplicamos el número de antenas móviles e incorporamos 5G para nuestros clientes. Navega a máxima velocidad.

orgullosos de ti

la atención mejor valorada

más de 575.000 clientes particulares y de empresas ya confían en nosotros y en nuestras dos décadas trabajando en Galicia. ¿Te animas a unirte?

El combo R con internet y dos líneas móviles

Contamos con diferentes combos R, donde te ofrecemos alta velocidad de internet, fijo y móvil con diferentes planes de datos. En este caso, estamos ante un combo pensado para un cliente exigente, que necesita muchos datos en el móvil.

En concreto, nuestra tarifa de R Cable incluye línea móvil con llamadas ilimitadas y 30 GB de datos para que navegues por internet, veas vídeos y accedas a tus redes sociales favoritas sin miedo a agotar datos. Piensa que, de media, puedes usar 1 GB cada día, con lo que es más que suficiente para un usuario que utiliza el móvil de forma exigente.

Además, en esta oferta R Cable no te llevas solo una tarifa móvil, sino que es un combo R con dos líneas móviles. Ambas tarifas son iguales, cuentan con llamadas ilimitadas y 30 GB. Otros operadores te ofrecen un paquete de gigas a repartir, mientras que en Mundo R los datos son para cada línea.
El combo R con internet y dos líneas móviles

La mejor oferta con fibra y móvil de R Cable

Se trata de una de las mejores ofertas que tenemos en R Cable. Porque, además, el precio que ves es final. No se trata de una promoción durante un tiempo determinado, sino que sabes lo que vas a pagar en todo momento.

Además, realizamos la instalación de tu fibra R sin ningún coste. Un técnico verá contigo cómo poner el cable en tu casa y te dejará un router con wifi 6 funcionando. De esta forma, tendrás una muy buena cobertura wifi y la mejor experiencia a la hora de navegar en tus dispositivos.

Recuerda que nuestra fibra es simétrica. Tendrás 500 megas de descarga y otros 500 megas de subida, para mandar mucho más rápido vídeos, documentos o archivos. Con lo que es una conexión de internet perfecta para teletrabajar y también para jugar online, ya que el retardo va a ser mínimo.
La mejor oferta con fibra y móvil de R Cable
infórmate ahora sin compromiso ¡Es fácil!
¡y quedan pocos días de oferta!
llamadme gratis
Llama al
Lunes a viernes de 9 a 22h y sábados de 9 a 14h